Juego de Tronos - A Telltale Games Series

Juego de Tronos - A Telltale Games Series Game of Thrones - A Telltale Games Series 1.3

Participa en el Juego de Tronos de Poniente

Después del éxito de las dos temporadas del videojuego de The Walking Dead, era casi inevitable que Telltale decidiera convertir Juego de Tronos en una novela interactiva. Juego de Tronos – A Telltale Games Series (o Game of Thrones en inglés) dio comienzo a finales del año pasado y por ahora ya llevamos tres episodios (Episode 1: From Iron to Ice, Episode 2: The Lost Lords y Episode 3: The Sword in the Darkness). Ver descripción completa

Después del éxito de las dos temporadas del videojuego de The Walking Dead, era casi inevitable que Telltale decidiera convertir Juego de Tronos en una novela interactiva. Juego de Tronos – A Telltale Games Series (o Game of Thrones en inglés) dio comienzo a finales del año pasado y por ahora ya llevamos tres episodios (Episode 1: From Iron to Ice, Episode 2: The Lost Lords y Episode 3: The Sword in the Darkness).

Pero, ¿qué es exactamente Juego de Tronos – A Telltale Games Series?

Game of Thrones – A Telltale Games Series es una novela interactiva dividida en seis “episodios” que irán saliendo de forma regular. Cada episodio dura entre dos y cuatro horas de partida.

¿Qué significa el término “novela interactiva”? El juego prácticamente “va solo” y tú únicamente debes centrarte en tomar decisiones (en forma de diálogos o acciones). Ten cuidado a la hora de elegir tu forma de actuar. Recuerda que en Poniente perder en el Juego de Tronos significa morir. La trama principal no cambiará radicalmente a cada decisión que tomes pero Telltale sabe cómo dejarte hechizar por la ilusión de que todo lo que haces tendrá consecuencias graves para el devenir de los acontecimientos.

Juego de Tronos– A Telltale Games Series ocurre entre las Temporadas 3 y 4 de la serie de televisión (sobre la mitad del libro Tormenta de Espadas) y nos pone en la piel de cinco personajes vinculados a la Casa Forrester, una Casa creada especialmente para el juego. De esta forma viviremos los acontecimientos de Juego de Tronos desde un nuevo punto de vista.

Temporada 3.5

Por lo que hemos jugado hasta ahora (aún queda mucha “serie” por delante), Game of Thrones – A Telltale Games Series es prácticamente la Temporada 3.5. El Episodio 2 sin ir más lejos no te deja ni un minuto de respiro. Casi puedes sentir a George R.R. Martin, autor de las novelas, moviendo los hilos de los acontecimientos para hacértelo pasar mal de la forma más inesperada y dolorosa posible.

Aunque no controlas a Jon Snow, Tyrion, Daenerys y compañía, cada episodio cuenta con sus propios invitados especiales doblados por los actores originales de la serie. Además, no solo visitarás nuevas localizaciones sino que también podrás explorar lugares tan míticos como el Muro.

Juego de Tronos – A Telltale Games Series aún no ha finalizado pero ya podemos confirmar que se trata de un videojuego “por episodios” imprescindible para los fans de la serie o de las aventuras interactivas. Los demás tened cuidado: recomendamos haber visto al menos la Temporada 3 de la serie o haber leído Tormenta de Espadas o no os enteraréis de muchos sucesos.

Juego de Tronos - A Telltale Games Series

Descargar

Juego de Tronos - A Telltale Games Series Game of Thrones - A Telltale Games Series 1.3